El fin de semana se vacunará en el Paseo de las Rosas contra el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis | Portal La TDF

El fin de semana se vacunará en el Paseo de las Rosas contra el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis

El Ministerio de Salud informó que este fin de semana se realizará una jornada de vacunación en el Paseo de las Rosas de Ushuaia, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis.
El evento es organizado por el Centro de Salud N° 5 de Ushuaia y se desarrollará, de 10 a 16 horas, tanto el sábado como el domingo.
La Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis tiene como objetivo que todos los niños, de 1 a 4 años, reciban una dosis extra a las vacunas del Calendario Nacional para seguir manteniendo a la Argentina libre de estas enfermedades.

En las primeras cuatro semanas de campaña, en Tierra Del Fuego se alcanzó a vacunar cerca del 55% de la población objetivo. Para tal fin, se visitaron casi la totalidad de los jardines de infantes de la provincia, se realizó una actividad conjunta con el Club de Leones y se trabajó en terreno.

En Tolhuin se recorrieron los barrios 17 de Octubre, IPV y aledaños; en Río Grande el barrio Austral y zonas adyacentes a los Centros de Salud 2, 3, 4, 5 y 6; y en Ushuaia los barrios La Cima y Las Raíces.

La campaña se entenderá durante todo octubre y se prevé que los equipos continúen visitando las periferias de los Centros de Salud y los establecimientos de nivel inicial a los que aún no se ha concurrido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.