El DT de la Selección Argentina de Futsal AFA dará una clínica en Río Grande | Portal La TDF

El DT de la Selección Argentina de Futsal AFA dará una clínica en Río Grande

Diego Giustozzi, flamante director técnico de la Selección Argentina Mayor de Futsal de la AFA, dará una clínica abierta en la ciudad de Río Grande junto con el preparador físico Esteban Pizzi este viernes y sábado. Es una actividad promovida por la Senadora nacional Rosana Bertone en conjunto con la UOM y la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande.
“Promover actividades relacionadas con la práctica deportiva es una manera genuina de fomentar y trabajar por una mejor calidad de vida”, señaló la Senadora Bertone y agregó“poder contar con la visita de personalidades importantes como Diego Giustozzi y Esteban Pizzi es una excelente oportunidad para que todos aquellos que practican o les gusta el futsal participen de una clínica de excelente nivel”.
La primera jornada se realizará este viernes, 10 de octubre, entre las 15 y las 21 horas en la Casa Nacional y Popular ubicada en Viedma 28, donde Giustozzi y Pizzi darán una Clínica de Futsal en la que brindarán una clase de “Futsal Moderno y “Adaptaciones metodológicas y neuromusculares para la mejora de la capacidad de coordinación específica del futsal”.

Mientras que la segunda jornada será el sábado 11 de octubre; se realizará entre las 10 y las 13 horas y entre las 15 y las 21 horas en el gimnasio de la UOM ubicado en Moyano 361, y allí se trabajará sobre los “Conceptos teóricos y prácticos sobre el juego de la Selección Argentina” y sobre la “Metodología del Entrenamiento Integrado: Solución o Problema”.

La participación en estas clases es libre y gratuita y están dirigidas a Directores Técnicos, Preparadores Físicos y Jugadores del futsal de nuestra liga local y para la comunidad en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.