Discurso de Cristina en el Congreso Adimra Jóven | Portal La TDF

Discurso de Cristina en el Congreso Adimra Jóven

El pasado 30 de Octubre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el cierre del Congreso Adimra Joven que se realizó en Parque Norte y en el que previamente había expuesto el ministro de Economía, Axel Kicillof.
"Es un verdadero placer asistir a este encuentro donde se reúne una cámara tan importante para el desarrollo industrial del país. Una cámara que promociona a las nuevas generaciones que se incorporan en un verdadero trasvasamiento que debe darse en todos los ámbitos y las fronteras del país", abrió la jefa de Estado.
"Necesitamos de sangre nueva y necesitamos nuevas ideas y formatos de empresarios para un país que ha cambiado sustancialmente", dijo.
Durante su discurso, Cristina Fernández de Kirchner alentó a abordar los temas que deben preocupar a los argentinos "de acá hacia adelante" y alertó sobre las profecías apocalípticas que se ensayan desde distintos lugares.
"Frente a ese fenómeno de profecías apocalípticas, de profecías medíaticas, de instalar malas expectativas, que son malas para la economía, pienso en vísperas de un cambio presidencial, que quienes tienen estas visiones, que el que quiere ocupar el sillón, no diga me que tengo razón. Mi gran temor que se instale una gran crisis parta que los que vengan lo hagan con políticas de ajuste" para "revertir este proyecto que ha generado empleo, desendeudamiento", indicó.
Lo hizo tras resaltar el proceso de reindustrialización argentino logrado desde el 2003. "La reindustrialización es un proceso cultural", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.