Daniele: "Walter Vuoto es el mejor hombre que tienen el PJ y el FPV para la intendencia" | Portal La TDF

Daniele: "Walter Vuoto es el mejor hombre que tienen el PJ y el FPV para la intendencia"

El Senador MC y Ex Intendente de la ciudad de Ushuaia, Mario Daniele, resaltó una vez más las condiciones del concejal Walter Vuoto, como candidato a intendente. “Es el hombre que más está trabajando para eso y tiene una participación activa en la resolución de problemas de la ciudad, y ha alcanzado una madurez política importante”.
Aseguró que Walter Vuoto, en este momento, “es el mejor hombre que tienen para la intendencia el Justicialismo y el Frente Para La Victoria”. “Ojalá pueda ir en un acuerdo donde estén el PJ y el Frente Para La Victoria junto a otras fuerzas políticas”.
“Hoy demuestra por su actitud y por como está parado ante la situación de la ciudad, como el candidato más serio que tiene nuestra fuerza política”. “Me pongo a su disposición para colaborar desde el lugar que sea sin aspirar a ninguna candidatura".

En cuanto a las diferencias internas del Frente Para la Victoria, consideró que “las diferencia son reconciliables” y que “cuando hay voluntad de conciliación todo se puede”. “Yo no veo ningún hecho de gravedad que imposibilite la reconciliación de las fuerzas, aquí nadie ha ofendido a nadie”.

“Las diferencias son cuestiones de la vida cotidiana de una fuerza pasional como es el justicialismo pero no creo que haya nada irreparable”. “En otras fuerzas tiene problemas más serios, creo que hay una cantidad de dirigentes con la madurez política suficiente para sentarse en una mesa y acordar de cara al futuro”.

En ese mismo sentido, Mario Daniele, se refirió a los referentes del PJ que ya hablan de candidaturas pidiendo que “primero busquen una lista de unidad, sino lo logran vayan a una interna dentro del FPV y quienes sacan la mayoría de los votos encabecen las listas”. “Pero ojalá se encuentre un candidato a través del dialogo y el consenso porque la interna no resuelve todos los problemas, esto ya lo hemos vivido” “Cuando más dialogo se tiene mejor es”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.