Se realizó la apertura de los Juegos Intercolegiales Fueguinos 2014 | Portal La TDF

Se realizó la apertura de los Juegos Intercolegiales Fueguinos 2014

El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, dejó inaugurada una nueva edición de los “Juegos Intercolegiales Fueguinos” de la Provincia donde participan estudiantes del Nivel Secundario, de todos los establecimientos públicos y de gestión privada.
Participó del acto de apertura, el Coordinador Provincial de Educación Física Gustavo Onyszczuk, quien dio la bienvenida a todos los estudiantes secundarios, expresando “hoy es un gran encuentro, donde estamos todos muy satisfechos, porque cada año se anotan más alumnos para participar en la distintas disciplinas deportivas”.br /> El funcionario destacó la dedicación del equipo de Coordinación quienes con su trabajo “unifican criterios, tanto reglamentarios como de categorías, trabajando articuladamente con las tres ciudades, y la respuesta es esta, la gran concurrencia que hoy vemos de los estudiantes”, finalizó Onyszczuk.
br /> De esta manera, se dio inicio a números artísticos musicales, donde los estudiantes pudieron participar y se finalizó con la presentación de los colegios Soberanía Nacional, Comandante Luis Piedrabuena, Alicia Moreau de Justo, Antártida Argentina Dr. Laureano Maradona, Dr. Ernesto Guevara, Dr. Favaloro, Haspen, CPET, Polivalente de Arte, Trejo Noel, Instituto Agrotécnico Salesiano, Instituto Don Bosco, Instituto María Auxiliadora, CIERG, EMEI, EPEIM, y la participación especial de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego. br />br /> Los mencionados establecimientos, participarán en encuentros deportivos de voley, basquet, handball, atletismo y cestoball, compitiendo en las categorías sub 14; sub 16 y sub 18.br />br /> Cabe destacar que el acto de apertura de los “Juegos Intercolegiales Fueguinos” se desarrolló en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº2 “Dr Benjamín Zorrilla”, donde participó la Coordinadora de Educación Física de Río Grande Silvana Canalis, además de profesores, directivos y alumnos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.