Se realizó la apertura de la Feria de Ciencias del Nivel Secundario y Superior zonal Río Grande | Portal La TDF

Se realizó la apertura de la Feria de Ciencias del Nivel Secundario y Superior zonal Río Grande

El Ministerio de Educación realizó este lunes la inauguración de la última etapa de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología Zonal Río Grande para el Nivel Secundario y el Nivel Superior.
Durante el acto protocolar, el Coordinador Provincial de Feria de Ciencias, Fernando García Carral agradeció a todos los establecimientos educativos de todos los Niveles el haber participado de la semana de la ciencia, a la vez expresó que “aquí vamos a ver trabajos pedagógicos de mucha investigación, con muchos conocimientos e información para transmitir a los que nos vengan a visitar”.
“Todos los años, la feria de ciencias va ampliando conocimientos, dado que en esta oportunidad también se presentaron trabajos en áreas de Lengua y Educación Física, donde los evaluadores tienen nuevos indicadores para evaluar” concluyó García Carral.

Por su parte, la Supervisora del Nivel Secundario Norma Giglio manifestó que “quiero agradecer a los alumnos y también a sus docentes, dado que estas investigaciones no podrían ser posibles sin ninguno de estos actores, aquí hay muchas horas de trabajo, dentro y fuera del aula para participar”.

Expusieron en esta instancia más de 30 stands de los establecimientos secundarios “Dr. Renè Favaloro”, “Soberanía Nacional”, “CPET”, “Antártida Argentina”, “Dr. Laureano Maradona”, “CIERG”, “EPEIM”, “JIF”, “EMEI”, “Instituto María Auxiliadora” y del Nivel Superior estuvo presente el ISES, además de los stands del INTA, Zoonosis Municipal, la Dirección de Transporte y el Departamento de Educación Vial Municipal de la ciudad de Río Grande.

Finalmente, todos los trabajos destacados en esta instancia zonal, de todos los niveles, participarán próximamente en la instancia Provincial en el mes de octubre, en la ciudad de Tolhuin.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.