Se presenta en Buenos Aires el ciclo “Malvinas-30 Miradas. Los cortos de nuestras Islas” | Portal La TDF

Se presenta en Buenos Aires el ciclo “Malvinas-30 Miradas. Los cortos de nuestras Islas”

La Gobernadora Fabiana Ríos participará en la presentación del ciclo denominado “Malvinas-30 Miradas. Los cortos de nuestras Islas”, organizado por el Ministerio de Cultura de Nación, que se realizará el lunes 8 de septiembre a las 19 horas en el Espacio Incaa Km 0-Gaumont de la Ciudad de Buenos Aires.
El ciclo audiovisual consta de una serie de cortometrajes que muestra los puntos de vista de 30 directores cinematográficos, argentinos y latinoamericanos, sobre las Islas. Incluyendo cortos de realizadores en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Luego del lanzamiento, en el que se proyectará un tráiler del ciclo, se emitirán los cortos en forma simultánea, en cada una de las tres salas que integran el Espacio.
El acto contará con la presencia de la Ministra de Cultura de nación, Teresa Parodi, del Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus, directores y actores que participaron del proyecto y personalidades destacadas de la cultura.

El ciclo “Malvinas-30 Miradas” fue realizado por el Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA) del Ministerio de Cultura de la Nación, junto con el Consejo Asesor de la Televisión Digital Terrestre (SATVD-T), en colaboración con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UnTreF).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.