Satisfactoria participación al taller de "Introducción a la Producción Audiovisual II" | Portal La TDF

Satisfactoria participación al taller de "Introducción a la Producción Audiovisual II"

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Río Grande, realizó con éxito el Talleres de “Introducción a la Producción Audiovisual I: Pre-producción”.
Con una importante participación de público y en dos jornadas intensivas, los días viernes 26 y sábado 27 de septiembre; Pablo Rizzo, Director de Fotografía para Cine y Televisión, formó en nociones técnicas de la producción audiovisual, guion técnico y literario.
De la misma participaron referentes de diversos medios de comunicación, así como cinéfilos e interesados en tomar conocimiento del leguaje técnico.

En cuanto a los participantes del taller, se destacó la necesidad de profundizar en las diferentes temáticas planteadas por el profesional a cargo y la realización de una tercera jornada de participación, para finalizar con una elaboración producción corta.

El Delegado de Río Grande, Javier Calisaya recordó que “el taller surgió de las demandas recibidas por los partícipes en anteriores capacitaciones”. En este sentido informó la posible realización de un nuevo taller a mediados de noviembre, ya que se recogieron solicitudes de interesados que no pudieron participar en esta oportunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.