Provincia lanza el Plan Fines Tec para finalizar la escuela secundaria de modalidad técnica | Portal La TDF

Provincia lanza el Plan Fines Tec para finalizar la escuela secundaria de modalidad técnica

El Ministerio de Educación de la Provincia amplia la oferta de plan FINES incorporando la propuesta FINES TEC, el cual está destinado a todos aquellos alumnos que deseen concluir sus estudios secundarios en la modalidad técnica, habiendo abandonado su trayectoria educativa antes de poder acreditar su título.
Las inscripciones para la ciudad de Ushuaia serán el sábado 13 de septiembre de 10 a 13 horas en el Colegio Provincial Olga B. de Arko, ubicado en las calles Gobernador Paz y Darwin. En caso de no poder concurrir en esa ocasión, se podrá enviar un correo electrónico con los datos personales y de contacto, incluido un número teléfonico al email finestecushuaia@gmail.com.
En este sentido, el Coordinador de FINES TEC para Ushuaia, Alberto Alonso, remarcó que “la idea es comenzar este sábado con la especialidades técnico en construcción, en electromecánica e informática”, pero no descartó que aquellos que necesiten finalizar otras especialidades puedan acercarse a consultar por futuras iniciativas.

Alonso aclaró también que “los horarios son flexibles, ya que la mayoría de los destinatarios son adultos que trabajan”. Además, agregó que “cualquier alumno que haya terminado en otra provincia y por distintas circunstancias hoy esté viviendo aquí también puede inscribirse, presentando la documentación necesaria”.

Para poder inscribirse en FINES TEC, los aspirantes deben haber transcurrido un ciclo lectivo completo luego de terminada la cursada. Además, deberán presentar un certificado donde figuren las materias que adeudan para adjuntarlo a la documentación requerida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.