NewSan entregó dos unidades 0 KM a la Dirección Provincial de Energía | Portal La TDF

NewSan entregó dos unidades 0 KM a la Dirección Provincial de Energía

La Dirección Provincial de Energía recibió este jueves de la empresa NEWSAN dos vehículos equipados con hidroelevador como contraprestación por la extensión de la red correspondiente a la línea 5 y 6.
El Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia comentó que “este convenio fue firmado hace un año con la empresa NEWSAN, para lo cual realizamos la extensión de la red para mejorar el ingreso de energía a las plantas que están desarrollando”.
Como contraprestación, la empresa NEWSAN, realizó la construcción de una oficina en la usina de la Dirección Provincial de Energía de 45 metros cuadrados, y la entrega de dos camiones con hidroelevadores.

Saldivia, indicó que “estos camiones serán utilizados para la guardia debido a que son camiones mucho más ágiles a los que tenemos” y adelantó que “en el término de un mes y medio estaremos preparando el remate de una serie de vehículos para achicar el parque automotor, en cantidad pero mejorarlo en calidad”.

Se trata de dos unidades 0 km, marca DAILY IVECO 55C16, cabina simple, equipados con un hidroelevador – cesta área modelo BL13C, carrocería con baranda y montajes elevadores.

Por su parte, el apoderado de la empresa NEWSAN Fabio Delamata agradeció a la Dirección provincial de Energía por la firma del convenio destacando que “nos pareció una forma interesante de hacerlo con una empresa pública, y trabajar en una contraprestación”.

Recalcó que “tratamos de intercambiar, ya que esto de lo público y lo privado sirve para que nos podamos nutrir de todo un esquema importantísimo que tiene la provincia con un desarrollo importante”.

En el mismo sentido, el Secretario Adjunto del Sindicato Austral de Luz y Fuerza, Pedro Villareal consideró que “estos dos móviles nuevos son de de gran importancia ya que dotan a nuestro personal del equipamiento necesario para lograr la eficiencia ya sea en el alumbrado público y en la guardia de reclamos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.