Este Domingo 28 se realiza la Feria de Carne a precios solidarios ‏en Ushuaia | Portal La TDF

Este Domingo 28 se realiza la Feria de Carne a precios solidarios ‏en Ushuaia

La Dirección Provincial de Economía Social informa que este Domingo 28 desde las 9:00, se realizará en el Colegio Técnico Olga B. de Arko la Feria de Carne a precios solidarios surgida del acuerdo de la Cooperativa deVivienda y Consumo “Nuestro Techo Ltda.” y un grupo de familias asociadas de esta ciudad.
Debido a la suspensión de la Feria prevista para el sábado pasado, debido al paro de los trabajadores aduaneros y refiriéndose al sistema de refrigeración del transporte de la carne, el Presidente de la Cooperativa de Vivienda yConsumo Nuestro Techo, Javier Branca aclaró que “el camión mantuvo el sistema de refrigeración conservando la temperatura de -1º a 5º centígrados durante todo el trayecto, a lo que se suma la inspección del registro de alimentos”.
Además de variados cortes de carne de novillito de primera calidad desde $ 55, se podrán adquirir maples de huevos de color a 39.90pesos. Habrá productos de buffet a cargo de la propia cooperativa y bolsas ecológicas elaboradas localmente para la venta. No habrá límite de compra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.