En medio de un fuerte operativo policial, arribaron los detenidos y la droga incautada a la ciudad de Río Grande | Portal La TDF

En medio de un fuerte operativo policial, arribaron los detenidos y la droga incautada a la ciudad de Río Grande

En horas de la tarde de este miércoles, arribaron en medio de un fuerte operativo policial los 5 detenidos y todo el material incautado en la ciudad de Ushuaia en el megaoperativo denominado Combo Austral. Durante el mismo se secuestraron 50,300 kgs de Marihuana, 2,286 kgs de cocaína, 469 pastillas de éxtasis y dinero en efectivo por un valor de 160.000 en pesos y dólares. También se decomisaron un arma de fuego y un vehículo que tendrían vinculación con la causa.
El Secretario de Seguridad, Daniel Facio, manifestó satisfacción por haber cumplido el objetivo primario de “retirar todos estos estupefacientes que no van a circular dentro del ámbito de la provincia. Ahora la causa está en manos de la justicia”.
Facio recordó que la investigación estuvo a cargo de la policía de la Provincia, que “desde noviembre del año pasado viene realizando una serie de diligencias que desembocan hoy en este megaoperativo en la ciudad de Ushuaia”. Además informó que “quedamos a disposición de la jueza Liliana Herráez”, quien indicará los pasos a seguir con el material decomisado y los detenidos.

El Comisario Mayor Dino Manetti, Director General de Seguridad Ciudadana explicó por su parte que el traslado se realizó con normalidad, y que los detenidos se encuentran incomunicados hasta que el Juzgado Federal proceda a su declaración indagatoria. Informó además que “continúan las diligencias tendientes a esclarecer la causa que se investiga”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.