Bertone se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Germán Nivello | Portal La TDF

Bertone se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Germán Nivello

Acompañada por las legisladoras Myriam Martínez y Susana Siracusa; y con la presencia del Presidente del IPV, José Luis Del Giudice, del Secretario General de la UOCRA Río Grande, Julio Ramírez, el secretario municipal de Obras Públicas, Jorge Coldorf y el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Cussi, mantuvo una reunión con el Intendente Gustavo Melella en la cual el mandatario municipal firmó los convenios que el Subsecretario Nivella le entregó a Bertone en relación con las veredas del barrio Cabo Peña por un monto de $ 2.660.946 en el marco del “Plan más cerca: más municipio, mejor país, más patria”, que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación. Asimismo, Melella suscribió el convenio para la construcción del Acceso Margen Sur (rotonda) por un valor de $ 4.999.738.
Además, el subsecretario Nivello le anunció la pavimentación de 40 cuadras (42.000 metros cuadrados) en el barrio Chacra XIII con un presupuesto de $ 30.904.534. En este sentido, Bertone señaló que estas obras se realizarán en conjunto con el IPV.

Por otro lado, la Senadora nacional les transmitió a las autoridades municipales la autorización por parte del Subsecretario nacional para la presentación de la obra de pavimentación del Parque Industrial (50 cuadras de pavimento). Asimismo, la municipalidad puede presentar los proyectos para la construcción de dos SUM (salon de usos múltiples), uno en la Margen Sur y el otro en el lugar en el que dispongan las autoridades municipales.

Y también autorizó a que la Provincia presente el proyecto de obra de la comisaría de la Margen Sur.

“Seguimos gestionando obras públicas para la comunidad en el marco del plan que el Ministerio de Planificación Federal implementa con los municipios”, manifestó y agregó “son todas cuestiones que vengo trabajando con las autoridades del Ministerio nacional”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.