Se realizó la 28ª edición de la Marchablanca | Portal La TDF

Se realizó la 28ª edición de la Marchablanca

La Gobernadora Fabiana Ríos estuvo presente en la 28ª edición de la Marchablanca, tradicional cita de esquí de fondo en el Centro Invernal de Tierra Mayor. Como ya es costumbre, la Mandataria realizó el tradicional toque de campana indicando el inicio de la cita, que en esta oportunidad contó con 450 participantes.
Posteriormente, la Gobernadora resaltó que participar cada año del lanzamiento de la Marchablanca, “es una enorme satisfacción”, considerando que se trata de un evento que une lo deportivo, recreativo, familiar, competitivo y lo une a “nuestra geografía, a nuestro lugar, a nuestras particularidades, haciéndolo un evento único por dimensiones y por popularidad”.
Además recordó que la Marchablanca se incorporó al circuito internacional formando parte del Worldloppet, lo cual “le da una visibilidad en términos internacionales, y un horizonte de desarrollo a futuro muy grande”.

La Gobernadora hizo entrega de una placa de reconocimiento a Luis Argel, quien ganó más veces la competencia. Asimismo, señaló que “quienes iniciaron la actividad lo hicieron con una gran pasión y con la certeza que era un evento propio del lugar, y así lo tomo la gente y así lo siente cada año”.

“Independientemente de lo deportivo, la cuestión recreativa y social es relevante porque integra, une y acompaña”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.