Hoy a las 20:00 la TV Pública Fueguina emitirá un Documental sobre Hilanderas Fueguinas | Portal La TDF

Hoy a las 20:00 la TV Pública Fueguina emitirá un Documental sobre Hilanderas Fueguinas

La Subsecretaría de Comunicación Pública de Jefatura de Gabinete, informa que este Jueves 21 los canales públicos 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande emitirán el capítulo ‘Hilanderas Fueguinas’, del ciclo de documentales “Sur del Sur, Historias de Tierra Del Fuego”.
El subsecretario de Comunicación Pública, Bruno Crocianelli, dijo que “este nuevo capítulo es de un formato doble en duración en comparación con los primeros. Trabajamos cada historia de acuerdo al tiempo que nos surja de las mismas. Las trabajadoras de nuestra lana se merecen poder contar lo que hacen todos los días con sus manos, acá, en Tierra Del Fuego. Cómo pensar un mercado asociativo, solidario y sustentable”.
La serie documental se emite todos los jueves a partir de las 20 hs. por Canal 11 de Ushuaia y a las 22 hs. por Canal 13 de Río Grande.

Su repetición son los domingos a las 20hs en Canal 11 y después del Telebingo por Canal 13.

El episodio refleja un grupo de mujeres que se asocia para trabajar en un proyecto innovador: hilar y tejer con lana producida en la isla, agregando valor al producto terminado. Poco a poco se construye el sueño de poder vender un producto de lana 100 % artesanal y fueguino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.