Electrofueguina ya produce los Televisores Smart TV 3D curvo y el 4K | Portal La TDF

Electrofueguina ya produce los Televisores Smart TV 3D curvo y el 4K

Electrofueguina se encuentra radicaba en la provincia Tierra Del Fuego desde hace más de veintiséis años bajo el amparo de la Ley 19640, se convirtió en la primer planta industrial del país en fabricar productos de Ultra High Definition (UHD). Se trata de dos nuevos modelos de televisores: el Smart TV 3D curvo y el 4k, ambos de la marca Samsung.
Con la incorporación de estos nuevos equipos, Electrofueguina logró posicionarse como una empresa de vanguardia en la producción de tecnología superior a nivel mundial.
La curvatura en la pantalla del televisor, que es full HD, permite tener un ángulo de visión mayor. Asimismo, contiene un procesador de video que posibilita mayor aceleración gráfica otorgando una mejor definición. Esto da como resultado una mejor imagen, en el punto óptimo de visión de 3,2 metros. Con tal ubicación, las personas podrán obtener el cien por ciento de eficacia en la imagen.

En tanto que los televisores 4K, al contar con una tecnología de Ultra HD, permiten visualizar hasta el más mínimo detalle en la pantalla como nunca antes se había logrado. En este sentido, la nueva UHD TV de Samsung ofrece una resolución cuatro veces mayor que Full HD, el estándar más alto disponible, ofreciendo una calidad en imagen que es insuperable.

Elecrofueguina prevé contar con un volumen de fabricación de pequeños lotes, disponibles en el mercado hacia finales de este año.


Certificación ISO 9001

Por otro lado, la empresa Elecrofueguina logró obtener la certificación ISO 9001 en la totalidad de sus productos y en las dos plantas que se encuentran operativas.

Para ello, los representantes de la empresa debieron dar cumplimiento a los estándares de procesos productivos y de documentación exigidos por la norma, sometiéndose a exhaustivas auditorías internas y externas. Con la Certificación ISO 9001, Electrofueguina se prepara para competir y sellar nuevos negocios con marcas de primer nivel internacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.