El Sábado comienza la Carrera de la Hermandad 2014 | Portal La TDF

El Sábado comienza la Carrera de la Hermandad 2014

La primera etapa de la competencia se realizará este Sábado 16 de Agosto, por lo que se verá interrumpida la circulación por la ruta 3 desde Río Grande hasta Porvenir, en el horario de 7.15 a 11.30 aproximadamente. La segunda etapa se disputara desde Río Grande a Porvenir y la ruta se encontrará cerrada al tránsito en el horario de 7.15 a 11.00 hs. aproximadamente.
Cabe destacar que durante los días y horarios antes mencionados no se permitirá el acceso de ningún tipo de vehículos para protección de los pilotos y de los espectadores que asistan a la competencia, estando presentes en distintos puntos del circuito personal de Defensa Civil Provincial, la Dirección Provincial de Transito y Trasporte, Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Hospital Regionales, Defensa Civil Municipal, Agencia de Seguridad Vial, Dirección de Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios.
El Gran Premio de la Hermandad se desarrolla anualmente en el mes de agosto, con la participación de pilotos de Argentina y Chile, uniendo la localidad chilena de Porvenir con la localidad argentina de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.