El Sábado 9 AFSCA brindará un Taller de Doblaje en Ushuaia | Portal La TDF

El Sábado 9 AFSCA brindará un Taller de Doblaje en Ushuaia

La locutora nacional Mariela Álvarez dictará un taller sobre Introducción al Doblaje en la ciudad de Ushuaia, en el marco de los Talleres de la Comunicación Popular Audiovisual que organiza AFSCA, que son abiertos, libres y gratuitos.
El Sábado 9 de Agosto, desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura, locutores, actores y todos aquellos interesados podrán aproximarse a las nociones básicas del DOBLAJE, castellano neutro, prácticas corporales, técnicas de actuación y transmisión de textos. El taller concluirá el Domingo 10 con una práctica en instalaciones del canal 11 a partir de las 12:00.
Los interesados pueden inscribirse por mail a tierradelfuego2@afsca.gob.ar o bien afscaushuaia@gmail.com. Pueden hacerlo asimismo a los teléfonos 02901-463086 ó 15400106, dirigirse a las oficinas de AFSCA ubicadas en Gobernador Paz 550 o bien hacerlo a través de la página de Facebook AFSCA USHUAIA (ver).

Quedan todos invitados al descubrimiento de la producción audiovisual, en todos sus aspectos y en las múltiples posibilidades que abre en cuanto a generación de trabajo y creación.

Desde AFSCA agradecieron la buena predisposición del Municipio de Ushuaia que posibilitó el Foyer para la realización del Taller, al diputado Martín Pérez quien facilitó el traslado de Mariela a Ushuaia y a Canal 11 y todo su personal por permitir que el breve aprendizaje concluya en sus instalaciones con una práctica de doblaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.