Bertone: "Nos merecemos tener una mejor salud en Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Bertone: "Nos merecemos tener una mejor salud en Tierra Del Fuego"

El Jueves y Viernes pasado se realizaron las Jornadas de “Sobrepeso y Obesidad: podemos combatirlos con esfuerzo y conciencia” en las ciudades de Río Grande y Ushuaia, promovidas por la Senadora Nacional, Rosana Bertone, y dictadas por la nutricionista fueguina, Dra. Julia Silvana Mansilla Vargas.
En primer lugar, la Senadora nacional manifestó su agradecimiento “a Julia, una joven profesional nacida en Ushuaia que está haciendo una gran carrera en la rama de la nutrición y que es un ejemplo del potencial humano con el que contamos en Tierra Del Fuego”.
“Hemos dedicado buena parte del año pasado y éste en trabajar temas importantes como adicciones y trata de personas, que son problemáticas que afectan al conjunto de nuestra sociedad, y los resultados han sido muy positivos, no sólo por la concurrencia y participación de nuestra gente sino porque estos espacios han sido disparadores de un trabajo que ha tenido continuidad en el tiempo”, señaló Bertone.

En este sentido “estas Jornadas son una continuidad de un espacio que con dedicación y esfuerzo venimos armando colectivamente. Un espacio de encuentro, de capacitación y de intercambio de ideas y conocimientos en la comunidad”, agregó y manifestó “estamos convencidos que el diálogo y la participación son fundamentales para lograr llevar adelante las políticas que necesitamos para vivir cada día un poquito mejor”.

“Queremos y vamos a discutir políticas de salud para Tierra Del Fuego, porque tenemos que enfrentar los problemas de salud fundamentales y llevar adelante las acciones, tanto en promoción como en prevención y asistencia, que necesitamos encarar como sociedad”, dijo contundente.

“Nos merecemos tener una mejor salud en Tierra Del Fuego”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.