Bertone entregó material deportivo en Tolhuin | Portal La TDF

Bertone entregó material deportivo en Tolhuin

En el marco del trabajo conjunto que lleva adelante la Senadora nacional con la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizó la entrega de materiales deportivos para escuelas deportivas municipales de Tolhuin. “Estoy convencida de que se debe tomar como política de estado al deporte, porque se trata de una herramienta de desarrollo humano y de inclusión social” , manifestó.
En esta oportunidad, y como resultado de las gestiones de Rosana Bertone, la Secretaria de Deportes de la Nación otorgó materiales deportivos para apoyo a las escuelas deportivas de la Municipalidad Tolhuin. Esta iniciativa se realiza en el marco del Programa Nacional de Fomento Deportivo que lleva adelante el organismo nacional de deportes liderado por el medallista olímpico Mauricio “Camau” Espínola.
La entrega se realizó en el Polideportivo Municipal y estuvo encabezada por la Senadora Rosana Bertone y el intendente Claudio Queno; también participaron la legisladora Myriam Martínez, el Jefe de la Anses Río Grande, José “Nato” Ojeda y los concejales Aníbal Cardozo, Marcelo Muñoz y José Luis Caballero. También estuvieron presentes docentes, alumnos y familiares de los alumnos.

Las disciplinas elegidas en esta oportunidad para la entrega de materiales deportivos fueron el basquet, el hockey y la escuela de Taekwondo que funciona en las instalaciones municipales.

El material entregado fue: para la disciplina del Taekwondo: indumentaria y equipos de protección; respecto del Hockey se otorgaron trofeos y pecheras; y con relación al Basquet se entregaron pelotas y pecheras.

“El contacto permanente que mantengo con la Secretaria de Deportes de la Nación me facilita la posibilidad de transmitir a nivel nacional todas las inquietudes de la comunidad deportiva de Tierra Del Fuego y evaluar las posibilidades de ir cubriendo las necesidades que tenemos en la provincia en este sentido como lo venimos haciendo desde hace años”, señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.