Barrientos analizó la reunión con Gremios Estatales | Portal La TDF

Barrientos analizó la reunión con Gremios Estatales

Los Legisladores se reunieron con los gremios estatales SUTEF, ATE, AFEP y SIPROSA. En diálogo con Prensa Legislativa, el referente del justicialismo en la Legislatura, Eduardo Barrientos, afirmó que se interiorizaron sobre los últimos acontecimientos y sobre la posición de los Parlamentarios, dijo que su bancada estará atenta “a las negociaciones” y ofrecieron la labor legislativa. Aunque en este punto, aclaró que la responsabilidad de resolver conflictos salariales “es del Ejecutivo provincial” y aseguró que aguardará los resultados con la administración central.
Consultado sobre otro tipo de instancias en el conflicto, Barrientos insistió en que “la responsabilidad en que no se repitan situaciones, es del Ejecutivo provincial. Nosotros bregamos porque aprendan de los errores cometidos y no se repitan. La Legislatura, no puede más que estar abierta al pedido y el reclamo de ser escuchados”. En este sentido, no dudó en que podrían generar “el ámbito de diálogo, que no debe faltar nunca” y consideró que esa, es la responsabilidad parlamentaria.
Respecto de las demás miradas políticas que compartieron el encuentro, evitó manifestar opiniones sobre las acciones de sus pares pero aclaró que “esta Legislatura, ha dado muestras en todo este tiempo, de ser atenta y con un oído puesto en los conflictos de la sociedad”. Reiteró que el cuerpo legislativo, continuará “trabajando de la misma manera”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.