Martín Pérez participó del festejo por el 93° aniversario de Río Grande | Portal La TDF

Martín Pérez participó del festejo por el 93° aniversario de Río Grande

El Diputado Nacional (FPV) Lic. Martín Pérez participó del acto central por el 93° aniversario de Río Grande en el Club San Martín junto al Intendente de la ciudad Gustavo Melella, autoridades, colegios y público en general. Pérez sostuvo “nuestra ciudad necesita de la voluntad de todos nosotros para continuar creciendo”.
Así, Martín Pérez analizó “es un orgullo como riograndense ser parte de esta celebración por un nuevo año de Río Grande” y continuó “desde la banca que represento en el Congreso de la Nación trabajamos por nuestra provincia y para nuestra ciudad convencidos que, como dice nuestra Presidenta Cristina Fernández, se construye los 365 días del año”.
El Diputado Nacional, participó de esta manera del acto con motivo de la celebración por los 93 años de la ciudad y expresó “sabemos que la comunidad necesita de todos nosotros y no podemos ser ajenos a la realidad cotidiana” a lo que agregó “que Río Grande se consolide como una ciudad productiva y con inclusión social depende de la unión y el trabajo diario de todos los sectores sociales y políticos”.
Por último, Martín Pérez manifestó “saludo a todos los riograndenses que día a día con esfuerzo y trabajo hacen a nuestra querida ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.