Ley de Medios: AFSCA Río Grande recibió más de 10 solicitudes para nuevas FM | Portal La TDF

Ley de Medios: AFSCA Río Grande recibió más de 10 solicitudes para nuevas FM

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Río Grande recibió más de 10 solicitudes para que se realicen concursos públicos a fin de adjudicar frecuencias de nuevas radios.
El Organismo había puesto a consideración dos frecuencias FM para Radios Comunitarias en la ciudad de Tolhuin, por las cuales se presentaron 4 propuestas. Asimismo se recibieron otros seis pedidos correspondientes a frecuencias para radios Con Fines de Lucro, para funcionar en la ciudad de Tolhuin y Río Grande.
El Delegado de la AFSCA Javier Calisaya se mostró satisfecho por el resultado de la convocatoria, y agradeció al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tolhuin, Daniel Harrington por la predisposición y el trabajo realizado para que participen la mayor cantidad de organizaciones sociales, así también a la delegada de la Comisión Nacional de Comunicaciones en la provincia Ruth Bellavilla quien se hizo presente en el encuentro para comprometerse con el trabajo de regulación de espectro que se debe llevar adelante en dicha ciudad.

El Delegado expresó además que se brindó información acerca de otras inquietudes referentes a los alcances de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y dio a conocer la ardua tarea que se viene desarrollando en el territorio a partir de la gestión de Martín Sabbatella al frente del Organismo.

Respectó a la continuación de este trámite Calisaya confirmó que el próximo 25 de julio se prevé realizar en la ciudad de Ushuaia una capacitación a cargo de Gabriel Sottile, Director Nacional de Adjudicación de Licencias de la AFSCA para todos los que presentaron las solicitudes a fin de contar con las herramientas para la confección de los pliegos y llegar de la mejor manera al concurso público que en principio se realizará el 19 de setiembre de este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.