Walter Vuoto se reunió con trabajadores de Transporte Línea Regular Turística | Portal La TDF

Walter Vuoto se reunió con trabajadores de Transporte Línea Regular Turística

El Concejal del Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, mantuvo una reunión con trabajadores del sector Transporte Línea Regular Turística, durante el encuentro junto al concejal se abordaron las distintas problemáticas que actualmente sufre el sector “Es fundamental escuchar al sector de los trabajadores para buscar una solución definitiva a los distintos inconvenientes que se platean” dijo Vuoto.
En el marco del encuentro, los trabajadores del sector, manifestaron la problemática de la estacionalidad laboral y la falta de un espacio físico para el servicio que brindan al turista, como los principales temas para mejorar. Además expresaron su conformidad con el trabajo realizado junto al concejal.
La reunión fue desarrollada en el Bloque del Frente Para La Victoria en el Concejo Deliberante y remarcaron establecer una agenda de trabajo conjunto con el objetivo de tratar los inconvenientes del sector. A modo de cierre Walter Vuoto expresó su preocupación por este tema en particular y manifestó "Es importante que los trabajadores estén unidos y tengan una gran voluntad dialoguista para que se logren superar estos problemas" resaltó el Concejal de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.