Walter Vuoto se reunió con el subinterventor de la CNC Nicolás Karavaski | Portal La TDF

Walter Vuoto se reunió con el subinterventor de la CNC Nicolás Karavaski

El Concejal del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, se reunió con el subinterventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ing. Nicolás Karavaski, durante el encuentro se abordó la problemática tanto en la Telefonía Fija, Móvil e Internet. “Es fundamental la presencia del estado nacional preocupándose por resolver los problemas que diariamente tienen los vecinos de la ciudad” sostuvo Vuoto.
El Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con el subinterventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Nicolás Karavaski, donde conversaron junto a los distintos delegados nacionales sobre la problemática que tiene la ciudad en la Telefonía Fija, como en la Móvil e Internet. De la reunión participaron el Jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez, el Director Ejecutivo de PAMI Tierra Del Fuego, Camilo Gómez, el Director de Radio Nacional Ushuaia, Ariel Loreto y el Delegado del Ministerio de Educación de la Nación en la UNTDF, Oscar Souto.
La reunión tuvo cómo eje central el último desembarco de la Comisión Nacional de Las Comunicaciones, donde 10 profesionales técnicos del organismo nacional llegaron a nuestra ciudad para realizar desde el día lunes y hasta el jueves un profundo estudio con equipamiento de alta tecnología para determinar el funcionamiento de las distintas prestadoras de servicios de telecomunicaciones.

Durante el encuentro el concejal, Walter Vuoto, resaltó “Es muy importante que se realice este tipo de estudios para generar una relación precio/Calidad justa para los usuarios” y sumó “En nuestra ciudad son evidentes este tipo de problemas en las telecomunicaciones, es por eso que es fundamental la presencia del estado nacional para que se analice el comportamientos de las empresas prestadoras” cerró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.