Río Grande: El FEUF arrasó en las elecciones de la UNTDF | Portal La TDF

Río Grande: El FEUF arrasó en las elecciones de la UNTDF

El Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos (FEUF) logró por segundo año consecutivo un amplio triunfo en las elecciones del Centro de Estudiantes de Río Grande de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF). Con un imponente 62%, la Lista 92 encabezada por Eva Cristina Mansilla logró la reelección. El FEUF se impuso ante la lista presentada por el Movimiento Estudiantil Fueguino (MEF).
Sobre un total de 136 votos emitidos, el FEUF logró 84 votos contra 51 del MEF y un (1) voto en blanco.
La estudiante de la carrera de Ciencia Política, Eva Cristina Mansilla, fue reelecta presidenta del Centro de Estudiantes de la Universidad de Tierra Del Fuego. El CEUNTDF representará ante las autoridades universitarias a la totalidad de los alumnos de la Universidad de Tierra Del Fuego, más los heredados de la Universidad de la Patagonia Austral San Juan Bosco.

Además de Mansilla, integran el nuevo centro de estudiantes Facundo Durán, Sec. General, Marilen Leithold, Tesorera, Susana Giovanini, Secretaria. Vocales Titulares; Mario Ibazeta, Gonzalo Maltez, Yanina Mansilla, Gustavo Gil Casariego, Marcos Gavenia, Noelia Flores y Esteban Cárcamo Carrizo. Vocales Suplentes; Sonia Díaz, Diego Valenzuela, Carla Sielas y Micaela Ala Soto.

La presidenta reelecta agradeció “la participación de la comunidad estudiantil en estas segundas elecciones entendiendo que a una Universidad popular e inclusiva se la construye con unidad y trabajo”.

Por último, para esta nueva gestión, el FEUF, tiene como primeras propuestas, sumadas a las concretadas el año anterior, la realización de fotocopias a $0,25 durante todo el año, voluntariado estudiantil y el aumento de llamado a finales, entre otras que se debatirán en el Centro de Estudiantes en conjunto con la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.