Noche más Larga: Vuoto entregó la declaración de huésped de honor a Soledad Pastorutti | Portal La TDF

Noche más Larga: Vuoto entregó la declaración de huésped de honor a Soledad Pastorutti

El Concejal del Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, participó de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga del Año, al finalizar el evento el edíl hizo entrega de una resolución que la declara Huésped de Honor “Soledad ha demostrado mucho amor por el público fueguino y es una artista que lleva la cultura nacional por el mundo” resaltó.
El Concejal de la Ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este sábado de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga del Año que se realizó en el Polideportivo “Cochocho Vargas”. Durante el evento el edíl del FPV entregó junto al Diputado Nacional, Martín Pérez, el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano y la Secretaria de Cultura, Mónica Sandalí varios reconocimientos entre las que se destaca la declaración de Huésped de Honor, votada por unanimidad en la pasada sesión del Concejo deliberante de Ushuaia ”Trabajamos muchísimo para reafirmar nuestras tradiciones porque consideramos que permiten reconocermos a nosotros mismos” dijo él concejal.
La Noche Más Larga fue reconocida como Fiesta Nacional desde 1986 y marca el inicio de la temporada invernal en Ushuaia. A partir de distintas gestiones realizadas por el concejal Walter Vuoto se incluyó esta celebración en el calendario nacional de fiestas populares “Estamos trabajando muy fuerte para que el acceso a la cultura sea plural y para todos organizando shows con entrada libre y gratuita” dijo.

Para cerrar Vuoto destacó que el Canal Encuentro filmó un documental sobre el festejo fueguino, el cual trata de reflejar la Cultura de Ushuaia y el festejó de la Noche más Larga “Quiero agradecer a la Sole y al Ministerio de Cultura de Nación, a la municipalidad de Ushuaia y especial a la Secretaria de Cultura, Mónica Sándali, quien nos da una mano muy grande para que todo esto se pueda realizar” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.