Este Martes en Ushuaia y el Miércoles en Río Grande se presenta el Programa "Nuestro Lugar" | Portal La TDF

Este Martes en Ushuaia y el Miércoles en Río Grande se presenta el Programa "Nuestro Lugar"

Promovido por la Senadora Nacional, Rosana Bertone, visitarán la Provincia Victoria Bianchi y Nancy Medel, miembros del equipo de la Patagonia del Programa “Nuestro Lugar” que lleva adelante la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En este sentido, Bertone contó que Victoria Bianchi y Nancy Medel estarán presentando el Programa y también, en caso de requerimiento de algún grupo interesado en participar, ayudarán en la elaboración de los proyectos. Así también recepcionarán aquellos proyectos que ya estén en condiciones de ser presentados para ser considerados en el marco del Programa.
Para ello, estarán en Ushuaia el martes 1 de julio, a partir de las 16 hs. en el local del Suterh situado en la calle Maipú 1039; y en Río Grande, el miércoles 2 de Julio, a partir de las 19 hs. en la calle Guatemala 791, esq. Alvear (Barrio Mutual).

En este sentido, la Senadora nacional explicó que el Programa “Nuestro Lugar” busca promover la inclusión y la participación de los adolescentes de entre 14 y 18 años a través de la creación, el diseño y la ejecución de proyectos que sean de su interés. Los jóvenes son invitados a diseñar e implementar iniciativas solidarias, educativas, deportivas y culturales.

“Me interesa mucho promover este tipo de iniciativas en nuestra Provincia porque son excelentes oportunidades para que nuestros jóvenes desarrollen la creatividad, el trabajo en equipo así como también asuman la responsabilidad y el esfuerzo que requiere llevar adelante una iniciativa de este tipo”, señaló Bertone y agregó “invito a que se acerquen y asistan a las charlas informativas porque se trata de una oportunidad muy interesante para los jóvenes fueguinos”.

Los interesados en contar con más información o recibir las bases y condiciones del Programa, pueden ingresar a la página: www.desarrollosocial.gob.ar/nuestrolugar/456

y/o también llamar al despacho de la Senadora Rosana Bertone 011-4010-5925 (hablar con Flavio Amato o Carla Laprida); o escribir a alguno de los siguientes correos electrónicos:

rosana.bertone@senado.gov.ar
carla.laprida@senado.gov.ar
famato@senado.gov.ar

Charlas informativas:
Ushuaia: el martes 1 de julio, a partir de las 16 hs. en el local del Suterh situado en la calle Maipú 1039
Río Grande: el miércoles 2 de Julio, a partir de las 19 hs. en la calle Guatemala 791, esq. Alvear (Barrio Mutual).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.