Efecto Mundial: Creció un 35% la producción de Televisores en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Efecto Mundial: Creció un 35% la producción de Televisores en Tierra Del Fuego

Por Lucas Romero Manoukian: El entusiasmo por el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 hizo que la fabricación de televisores en Tierra Del Fuego creciera un 35 por ciento en los primeros 6 meses del año frente al mismo período del 2013.
Luis Galli, presidente del Grupo Newsan, ubicado en la ciudad de Usuahia, aseguró que esperan alcanzar las 1,8 unidades vendidas y superar de esta forma las 1,3 millones del año pasado.
A su vez el empresario aseguró que “además estamos notando que se venden más televisores grandes, de más de 40 pulgadas”.

Por otro lado, Alejandro Mayoral, titular de AFARTE, la cámara que agrupa al sector, ratificó que sigue en pie una inversión conjunta de las compañías de fabricación y venta de televisores por 50 millones de dólares.

“Vamos a instalar dos plantas para producir cargadores de celulares y motores de equipos de aire acondicionado”, indicó el directivo. La localización aún no está definida pero se cree que ninguna de las dos plantas estará instalada en la provincia de Tierra Del Fuego.

Fuente: La Economía Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.