Catalan Magni entregó una nueva camioneta a la ANAC de Río Grande | Portal La TDF

Catalan Magni entregó una nueva camioneta a la ANAC de Río Grande

Un nuevo vehículo forma parte equipamiento de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) del Aeropuerto de Río Grande a partir de esta semana. Acompañado por el Secretario de Gobierno de Río Grande, Paulino Rossi, el Senador Nacional Julio Catalán Magni hizo entrega de la unidad al Jefe del Aeropuerto, Juan Carlos Montes de Oca.
“Cumplimos con nuestra palabra. Habíamos prometido esta nueva unidad cuando nos reunimos con el administrador Nacional de la Aviación Civil, Alejandro Granados, y hoy lo hicimos realidad”, anunció Catalán Magni junto a Paulino Rossi. “Por eso también es bueno aprovechar la oportunidad para agradecer tanto a Granados como al ministro Florencio Randazzo por el compromiso asumido y por tener siempre en agenda a nuestra provincia”.
“Pudimos aportar una herramienta más a las que cuenta actualmente el aeropuerto. Esto es parte del crecimiento en estructura con el que debe contar un lugar de estas características. Tierra Del Fuego es una provincia aerodependiente y sabemos que hay que dotarla con elementos e infraestructura necesaria”.

Tanto Catalán Magni como Paulino Rossi se mostraron satisfechos por este logro.

“Este es el ejemplo de trabajo en conjunto que beneficia al vecino. Agregar elementos para aportar seguridad y confort al aeropuerto es uno de los objetivos de esta agenda común. Ojala podamos seguir gestionando y trabajando de esta forma. Eso es lo que nos pide la gente”, concluyó el senador fueguino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.