Bertone entregó Kits multimedia a instituciones educativas | Portal La TDF

Bertone entregó Kits multimedia a instituciones educativas

"Siempre realizo gestiones en pos de la educación porque creo que es la mejor inversión para construir un futuro mejor", manifestó la Senadora Nacional, Rosana Bertone, al entregar un Kit multimedia al jardín de infantes Nro. 19 "Telkien" de Ushuaia, y otro a la Escuela Nro. 1 de Jóvenes y Adultos "Yejan Akainik" que fue recibido por su directora, Mirta Bernaz. Estos elementos fueron gestionados por la Senadora fueguina ante la Fundación del Banco Nación.
En la entrega al Jardín “Telkien”, la representante fueguina estuvo acompañada por el Gerente del Banco Nación, Gustavo García, quienes fueron recibidos por la Vicedirectora de la institución, Gladys Medina. ¨Me parece importante agradecer en primer lugar a la Fundación del Banco Nación por el apoyo para llevar adelante este pedido que les hice; a Gustavo García por estar siempre para colaborar desde la provincia y a Gladys por darnos tan cálido recibimiento¨, expresó.
La legisladora fueguina detalló que los elementos entregados fueron: una pantalla LCD, un proyector, un cañón y un home theatre. ¨De esta forma serán varios los alumnos y alumnas del jardín los que se verán beneficiados con herramientas para el aprendizaje de última generación¨, señaló.

¨Creo profundamente que es fundamental que un país invierta en el conocimiento y en el desarrollo tecnológico en este tiempo de tantos avances en ese sentido y que fomente a los niños y jóvenes a que se conecten y se convenzan de ello también”, manifestó Bertone y agregó “este tipo de iniciativas que llevo adelante van en ese sentido¨.

Por otro lado, y también por iniciativa de la Senadora nacional se entregó otro Kit multimedia a la Escuela Nro. 1 de Jóvenes y Adultos “Yejan Akainik” que fue recibido por su directora, Mirta Bernaz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.