AFSCA convoca a interesados para apertura de nuevas Radios en Tolhuin | Portal La TDF

AFSCA convoca a interesados para apertura de nuevas Radios en Tolhuin

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual dio a conocer la nómina completa de las frecuencias de FM disponibles, para que las y los interesados puedan consultarla y pedir un nuevo llamado a concurso público. Se trata de las primeras casi 600 frecuencias incluidas en el régimen de concurso público abierto y permanente, para las provincias de Chaco, Chubut, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tierra Del Fuego y Tucumán.
El Coordinador de la AFSCA en Río Grande, Javier Calisaya, comunicó que son dos (2) las frecuencias de FM disponibles para concursar en la ciudad de Tolhuin, destinados al sector comunitario Sin Fines de Lucro, de Organizaciones Sociales que acrediten Personería Jurídica.
Por otra parte el Delegado expresó que la apertura de nuevas radios incide en la generación de nuevas voces y la incorporación de nuevas actores al escenario de la comunicación. Agregando que estas acciones impulsadas desde el organismo que preside Martin Sabbatella dan cumplimiento efectivo a los derechos garantizados en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Los interesados podrán solicitar la apertura del concurso público de las licencias disponibles hasta el lunes 30 de junio inclusive, mediante planilla de solicitud de frecuencia y entregarla personalmente en la sede central de AFSCA (Suipacha 765, 3er. Piso, CABA) o en la Delegación Río Grande, sita en Monseñor Fagnano N° 608, para mayor información comunicarse al teléfono (02964) 421182 o al e-mail riogrande@afsca.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.