Sciutto: "Reafirmamos una vez más la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas" | Portal La TDF

Sciutto: "Reafirmamos una vez más la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas"

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, se expresó respecto a la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas.
“Una vez más estamos presentes en nuestra Tierra del Fuego recordando con orgullo y honor, el accionar de aquellos jóvenes soldados que defendieron con su vida el suelo argentino”, aseguró el parlamentario fueguino, quien se hizo presente en el monumento con cruces de los Héroes en la Ciudad de Ushuaia y en la tradicional noche de vigilia de Río Grande, a 32° años de la gesta.
"Siempre es emocionante participar de estos acontecimientos en nuestra provincia. El sentir fueguino sobre las Malvinas es diferente. Es una fecha especial, una tradición que debe perdurar y reafirmarse día a día, al igual que nuestros reclamos por la recuperación de nuestro territorio".

“Debemos reivindicar a los excombatientes y no claudicar en la lucha civilizada por nuestras islas ante los organismos internacionales”, afirmó.

Finalmente, Sciutto dijo “Vamos a continuar trabajando incansablemente, desde todos los sectores abocándonos al dialogo, por una negociación pacífica pero concreta, para que se cumpla el derecho internacional y se reconozca de una buena vez, ante todo el mundo, que las Malvinas son Argentinas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.