Gabinete Joven: Asumieron Nadia Finck, Agustina Cardozo y Julián Traba | Portal La TDF

Gabinete Joven: Asumieron Nadia Finck, Agustina Cardozo y Julián Traba

Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo en casa de gobierno la presentación oficial del “Gabinete Joven” un espacio creado para tratar las políticas públicas destinadas a jóvenes hasta los 35 años en el cual se trabajará transversalmente con representantes de organizaciones gubernamentales públicas como así también de la sociedad civil y del sector privado.
Al frente de este Gabinete Joven, se encuentran coordinadores como Nadia Finck, Directora Provincial de Economía Social, Agustina Cardozo, Directora Provincial de la Oficina de Políticas de Género y Julián Traba, Director Provincial de Juventud, todas áreas que funcionan dentro del Ministerio de Desarrollo Social.
La Ministro Montero manifestó su satisfacción por la designación como coordinadores de este gabinete a tres integrantes de su cartera ministerial, que “evidentemente han sido tenidos en cuenta por la Sra. Gobernadora en razón de su trabajo, su formación y sus actitudes personales, que tienen que ver con su compromiso cotidiano”, enfatizó la Ministro. Y agregó “siempre digo que, como en la vida, cada uno sabe cuál es su punto de partida, pero las llegadas son impredecibles, y es también uno mismo quien las establece, estoy convencida de que darán lo mejor de sí y que es una medida muy acertada de la Sra. Gobernadora el hecho de constituir un gabinete que desde una mirada joven y transversal vincule a todas las áreas de gobierno”.
Discurso de Fabiana Rios en la presentación de los integrantes del Gabinete Joven:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.