Derecho en el Aire: Concurso para Radios Escolares | Portal La TDF

Derecho en el Aire: Concurso para Radios Escolares

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual convoca al primer concurso “Derechos en el Aire”, el cual consiste en Producciones Radiofónicas Producidas por Radios Escolares.
El concurso está destinado a Radios escolares y radios de Centros de Actividades Juveniles (CAJ) autorizadas por AFSCA o con la solicitud en trámite, propaladoras (radios que funcionan solamente hacia el interior de los edificios escolares mediante un sistema de parlantes) y radios escolares que transmitan sólo a través de Internet. Las mismas pueden ser de gestión estatal, privada o social.
Las producciones Radiofónicas deberán referirse a la promoción, difusión y problematización de los Derechos contenidos en la convención sobre los Derechos de los Niños y su relación con el Derecho a la Comunicación.

La fecha de cierre del concurso es el 4 de julio, quienes deseen deben enviar su producción por correo postal a la sede de la Defensoría del Público, ubicada en Alsina 1470 de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que la participación es libre y gratuita y se seleccionarán 25 proyectos ganadores quienes recibirán un monto de $12.000 destinados al fortalecimiento de la radio escolar.

Para más información acceder a la web http://www.defensadelpublico.gob.ar/es/derechos-aire-concurso-radio-chicos-y-chicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.