Camiones de Salud: Vuoto agradeció la colaboración de Saldivia y de toda la DPE | Portal La TDF

Camiones de Salud: Vuoto agradeció la colaboración de Saldivia y de toda la DPE

El presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Cárlos Saldivia recorrió los Camiones de Salud junto al Concejal del FPV y referente de La Cámpora en Tierra Del Fuego. Walter Vuoto, quien aprovechó la ocasión para agradecer la excelente predisposición de la DPE “Estamos muy agradecidos con todos los trabajadores y con el Presidente de la Dirección por el gran trabajo que han realizado para dar conexión eléctrica a los camiones” declaró.
Además el Concejal sostuvo que “Es fundamental que se pueda trabajar en conjunto y Juan Carlos Saldivia cómo todos los trabajadores de la DPE se han comprometido para realizar las distintas conexiones en los tres destinos que le asignamos a los Camiones de Salud” y agregó “Desde el Kaupén, pasando por el Monte gallinero y ahora en Andorra siempre hay puesto una gran voluntad demostrando su compromiso con la comunidad” declaró Vuoto.
Recordemos que los camiones de salud llegaron a la ciudad el pasado jueves y ya han atendido en el Barrio Kaupén, en el Monte Gallinero y recientemente se han dirigido a la zona de Andorra, necesitando los mismos para el pleno funcionamiento el suministro de energía eléctrica que fue provisto por La Dirección Provincial.
Los camiones de salud permanecerán hasta el 10 de Abril y llevan atendidas una gran cantidad de personas a través de sus servicios de Odontología, Oftalmología, Clínica Médica, Ginecología y rayos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.