Turismo: Tierra Del Fuego asistió a la ITB Berlín 2014 | Portal La TDF

Turismo: Tierra Del Fuego asistió a la ITB Berlín 2014

El Secretario de Políticas Internas del In.Fue.Tur, Mauricio Irigoitia participó en la edición 2014 de la Feria Internacional del Turismo (ITB Berlín).
Del 5 al 9 de marzo, en la edición 48 de la feria, unos 10.147 expositores de 189 países exhibieron productos y servicios en 26 pabellones. Los organizadores reportaron 114.000 visitantes profesionales, más que los 109.616 de la versión anterior.
En este sentido, Irigoitia expresó que “la ITB Berlín es uno de los eventos más importantes a nivel mundial, y año a año el In.Fue.Tur participa de esta feria, junto al stand de Argentina en la que estuvo presente el Ministro de de Turismo de Nación, Enrique Meyer”.

El funcionario resaltó que “Patagonia es uno de los destinos más buscados, y el Fin del Mundo es una marca que se está posicionando, con el fin de afianzar el destino”.

“Nos reunimos con operadores turísticos para poder aumentar la cantidad de pernoctes en la provincia no solo en temporadas alta sino en aquellos meses donde baja la cantidad de afluencia en la provincia, la idea era mostrar productos e itinerarios alternativos para potenciar lo que ya se conoce”, destacó Irigoitia.

Por último, adelantó que “en un encuentro con el presidente de la Asociación de Turismo Gay Lésbico Internacional (IGLTA), John Tanzella, quién va a estar en Buenos Aires, comprometimos su visita para que conozca Tierra del Fuego” como así también con “Birgit Fischer que es una reconocida deportista alemana con la que se evaluó la posibilidad de que realice una travesía en nuestra provincia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.