PAMI: Con una gran fiesta finalizaron las colonias de verano para la tercera edad | Portal La TDF

PAMI: Con una gran fiesta finalizaron las colonias de verano para la tercera edad

El director ejecutivo de PAMI, Camilo Gómez, cerró las colonias de veranos para afiliados junto a más de 120 abuelos en el Club las Aguilas de la Ciudad de Ushuaia, de la ceremonia de cierre participaron los referentes de los distintos centros de jubilados. En su alocución el actual titular de PAMI agradeció “Al Concejal del FPV, Walter Vuoto, y al Diputado Nacional, Martín Pérez por la colaboración permanetente con la institución”.
Las colonias se vienen desarrollando desde el mes de enero y abarcaron una variada cantidad de actividades a lo largo de estos dos meses, entre las que se destacan gimnasia, juegos recreativos, bailes y natación, además se realizaron varias salidas a distintos lugares y actividades recreativas. Durante las colonias los abuelos tuvieron talleres de alimentación saludable, participan de las colonias más de 120 abuelos por ciudad, con un total de 300 afiliados a nivel provincial. “Estamos contentos con la gran concurrencia que tuvimos este año y se dará continuidad a las actividades socio preventivas a lo largo del año y en los distintos centros de jubilados” aseguró Gómez.
Estas actividades se vienen desarrollando en continuidad a la gestión realizada por el actual Diputado Nacional del FPV, Lic. Martín Pérez desde hace dos años y tienen como principal objetivo incrementar la actividad de los adultos mayores para combatir el sedentarismo y todas los padecimientos que ello implica para este sector de la población.

En este sentido, Gómez, analizó “Este año pudimos implementar el servicio puerta a puerta para que nuestros abuelos puedan tener un mejor acceso a este tipo de actividades” destacó y sumó “vamos a continuar trabajando para fortalecer la institución y mejorar la prestación que le brindamos a los afiliados”.

A modo de cierre el Director Ejecutivo de PAMI, Camilo Gómez, agradeció la predisposición de las autoridades de la municipalidad de Ushuaia por “prestar las instalaciones para hacer efectivas las distintas prácticas” y se esperanzó en seguir dando continuidad a este tipo de convenios institucionales que tan bien le hacen a la comunidad” cerró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.