La Docente Fueguina Irina Busowsky Campeona del "Microsoft in Education Global Forum 2014" | Portal La TDF

La Docente Fueguina Irina Busowsky Campeona del "Microsoft in Education Global Forum 2014"

La Licenciada en Biotecnología Irina Busowsky -Docente del Polivalente de Arte de Ushuaia- quien representó a Latinoamérica con el Proyecto ARTómico (ver), en el "Microsoft in Education Global Forum 2014" que se desarrolló esta semana en Barcelona (España), obtuvo el primer puesto a nivel Mundial.
Junto con educadores de Eslovaquia, Canada, Francia, Indonesia y Kenia, la Docente Fueguina obtuvo el primer premio por el diseño de un proyecto educativo en el Learn-a-thon de Igualdad de Género del "Microsoft in Education Global Forum 2014", teniendo 24 horas para llevarlo a cabo.
Irina Busowsky Campeona Mundial, es sin dudas un orgullo Fueguino y Argentino, que desde el Portal La TDF (único medio que publicó su participación en Barcelona) celebramos.
Del evento organizado por Microsoft, que reune a los profesores y personalidades del ámbito educativo más innovadores del mundo, participaron más de 1.000 educadores y especialistas en educación de 80 países, donde compartieron sus experiencias sobre la integración de la pedagogía y la tecnología en las aulas para preparar a los estudiantes para la vida del Siglo XXI.
Es la primera vez que un argentino (argentina en este caso) gana el primer premio del "Microsoft in Education Global Forum".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.