La Cámpora celebró la designación de Eleonora De Maio en la CNRT | Portal La TDF

La Cámpora celebró la designación de Eleonora De Maio en la CNRT

Un grupo de militantes de La Cámpora asistió al acto de inauguración de la primera delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en Tierra Del Fuego, y celebró la designación de Eleonora De Maio, integrante de la organización, como responsable de la misma. En ese marco el concejal Walter Vuoto, máximo referente de la organización en la provincia, le entregó a la flamante funcionaria un cuadro con una imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Tras la ceremonia Vuoto valoró que “esto es posible gracias a una decisión del Ministerio del Interior de la Nación, que viene acompañada por una clara política de la presidenta Cristina Fernández de federalizar el Estado para que pueda llegar a todos los argentinos”.
“Esto es una visión de un Estado que está presente, que crece, que se capacita y que incluye”, valoró el edil, y enfatizó que “tenemos un marco de proyecto de país y en el mismo podemos ampliar el Estado y podemos pensarlo con mayor capacidad de respuesta ante las demandas de la gente”.

Asimismo, dijo que “para nosotros es muy importante el trabajo articulado que podamos realizar desde el bloque del Frente para la Victoria junto con la Municipalidad de Ushuaia y con el Estado nacional”, lo que definió como “un gesto político que implica pensar cómo vamos para adelante trabajando en conjunto”.

Vuoto observó que la ciudad “tiene dos problemáticas graves que son la del tránsito y el transporte, y que son consecuencia del crecimiento de la ciudad, tanto en lo económico como en lo poblacional”, al punto que “en los últimos cinco años la ciudad fue récord en cuanto a patentamientos”.

Luego planteó que “en función de este crecimiento el Estado municipal debe estar proclive a generar políticas de prevención y corrección”, y para ello “debemos apuntalar ese trabajo en conjunto y debemos tener una mirada integral”.

En tanto, Vuoto manifestó que “debemos felicitar al senador Julio Catalán Magni por sus gestiones” y por último resaltó que De Maio “es una gran compañera y una gran militante de este proyecto nacional”, por lo que “su designación al frente de la oficina nos pone muy contentos porque sabemos de su capacidad y de su compromiso con la Presidenta”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.