El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó sus 30 años | Portal La TDF

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó sus 30 años

El Centro Infantil Integrado de Río Grande cumplió 30 años de vida institucional, y lo festejó con una jornada de actividades y juegos para los niños, padres y el personal que allí trabaja.
Fundada el 19 de marzo de 1984, la Institución dependiente de la Subsecretaría de Familia del Ministerio de Desarrollo Social recibe a niños desde los 45 días hasta los 4 años.
Actualmente, más de 100 niños asisten de lunes a viernes.

El festejo contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social Marisa Montero, quien agradeció “a todo el personal del Centro por el enorme compromiso y el esfuerzo en el trabajo cotidiano. También agradezco a las familias por depositar su confianza en esta institución, para que sus hijos transiten esta etapa de la vida tan importante como son sus primeros años”.

Asistieron a la celebración la Subsecretaria de Familia, Virginia de Gregorio y Ramona Albornoz y Adrián Rozengardt, de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. “En ustedes se ve el esfuerzo, el trabajo y el amor que expresan hacia los niños. El desafío es seguir trabajando día a día con el enorme privilegio que significa el cuidado de los niños y niñas” expresó Albornoz.

La Ministra hizo entrega a la Directora de Infancia Gabriela Piermateo de una placa conmemorativa enviada por la Gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador Roberto Croccianelli.

Para concluir con la fiesta y antes de compartir un almuerzo con las familias, se hizo presente el grupo Papelnonos, quienes compartieron con los niños canciones y toda la alegría del festejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.