AFSCA Río Grande: Otorgarán subsidios a Radios sin fines de lucro y de pueblos originarios | Portal La TDF

AFSCA Río Grande: Otorgarán subsidios a Radios sin fines de lucro y de pueblos originarios

La AFSCA Delegación Río Grande convoca a participar de los dos primeros concursos del año que organiza el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA).
El FOMECA es el mecanismo que diseñó la AFSCA para hacer efectiva la implementación del articulo 97 inciso f) que establece que el 10% de los fondos recaudados por el organismo serán destinados a proyectos especiales de comunicación audiovisual comunitarios, de frontera y de los pueblos originarios.
A través de esta herramienta, el Estado Nacional acompaña el proceso de ampliación de nuevas voces y miradas, y fortalece a los actores de la comunicación audiovisual comunitaria. Fomentando calidad, diversidad y pluralidad en las producciones.

El primer concurso está destinado a Radios sin fines de lucro que cuenten con licencia, autorización o reconocimiento vigente. Se destinará $130.000 mil pesos para la adquisición de equipamientos técnicos y mejoras de infraestructura física y tecnológica.

En tanto el segundo concurso está destinado a radios de comunidades de pueblos originarios que cuenten con la autorización. Se destinaran $100.000 (cien mil pesos) para la adquisición de equipamientos y $35.000 (treinta y cinco mil pesos) para la producción de contenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.