Sciutto se reunió con la Ministra Yutrovic | Portal La TDF

Sciutto se reunió con la Ministra Yutrovic

El Diputado Nacional Rubén Sciutto se reunió con la Ministra de Industria e Innovación productiva de la provincia, Carolina Yutrovic con el objetivo de continuar interiorizándose acerca de la real situación de las empresas radicadas en la isla.
Durante el encuentro se plantearon diferentes inquietudes respecto al futuro del sector industrial fueguino, así como también el acuerdo y trabajo mancomunado en la defensa de la ley 19640 como motor esencial y base de la economía fueguina.
Asimismo, y una vez concluido el encuentro, Sciutto aseguró “Me he vuelto a poner a disposición de la ministra, para acompañar e implementar diferentes medidas que busquen estabilidad y certidumbre en los trabajadores”.

“El régimen de promoción industrial es fundamental para el desarrollo de la sociedad fueguina, es por eso que todos los funcionarios deberían defender esta ley, sin minimizar la problemática y expresar su preocupación por la actual situación de Tierra Del Fuego”.

“Defender la ley 19640 es el deber de todos los fueguinos, es cuidar el futuro de una provincia que tiene mucho por crecer. De nosotros depende”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.