La Cantante Juana Molina grabará su nuevo Videoclip en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

La Cantante Juana Molina grabará su nuevo Videoclip en Tierra Del Fuego

La artista musical Juana Molina eligió Tierra Del Fuego para grabar el video de su canción “Sin guía, no”. La productora a cargo de la grabación se encuentra en la provincia desde el 10 de febrero, recorriendo lugares para seleccionar las ubicaciones donde finalmente se rodará el clip.
La producción está compuesta por 12 personas, entre locales y nacionales a los cuales el Instituto Fueguino de Turismo facilita logística, comida y traslado, como una forma de incentivar la difusión de los atractivos y bellezas paisajísticas de Tierra Del Fuego.
Durante los días de filmación se capturarán imágenes en la zona de Puerto Almanza, Reserva de la Comunidad Aborigen (en las cercanías de Tolhuin), Ruta H (alrededores de la Estancia Indiana, Río Grande), y tomarán vistas aéreas de Ushuaia, la montaña, el cielo y los valles.

El Director del VideoClip, Mariano Sagardia, comentó que el proyecto “está basado en la cultura del pueblo Selk’nam” y destacó que “encontramos locaciones únicas en la Isla, por lo que buscaremos mostrar rituales como un pequeño cuento cinematográfico, una especie de pequeño cortometraje sonoro, recreando una historia clásica del lugar con algunos elementos mágicos añadidos”.

Por último Sagardia añadió que “sin la colaboración del Instituto Fueguino de Turismo y la de otras áreas que atañen a cultura de la ciudad no sería factible esta realización”.

Cabe aclarar que Juana Molina es una de las artistas musicales argentinas más originales, imaginativas y reconocidas internacionalmente; entrelaza diferentes estilos musicales, creando uno propio; haciendo sonar percusiones, teclados y combinando su voz sobre el exclusivo resultado; y es conocida por producir música en sí misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.