Concurso Premios Culturales: "El Gobierno Nacional tiene como premisa una cultura de inclusión para todos" expresó Martín Pérez | Portal La TDF

Concurso Premios Culturales: "El Gobierno Nacional tiene como premisa una cultura de inclusión para todos" expresó Martín Pérez

El Diputado Nacional por el FPV, Martín Pérez, se refirió de esa manera a una nueva iniciativa puesta en marcha por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación con el lanzamiento de “Premios Nacionales “destinados a artistas de todo el país.
De esta manera, Pérez sostuvo que “el Gobierno Nacional continua fortaleciendo la cultura popular con políticas sociales y culturales de inclusión fomentando la participación y dando oportunidades a todos los argentinos” a lo que agregó “nosotros trabajamos para que estas iniciativas lleguen a Tierra Del Fuego poniendo en valor a nuestros artistas locales y fortificando así a los promotores de la cultura fueguina”.
A su vez, el Diputado Nacional, informó que el concurso “Premios Nacionales” está destinado a autores de Libro de cuento y/o relato, Guión para TV y radio, Ensayo artístico, Ensayo antropológico y compositores de Música sinfónica y de cámara. Contará con jurados de la talla de los escritores Alan Pauls y Pablo de Santis; Héctor Larrea, Sergio Vainman y Quique Pesoa.

Por ultimo Martín Pérez informó que el Primer premio será 50.000 pesos en efectivo y una pensión vitalicia al momento de jubilarse; Segundo premio: 30.000 pesos y Tercer premio: 17.000 pesos.

Para participar de “Premios Nacionales” las obras deben haber sido publicadas, estrenadas, representadas, editadas o exhibidas, entre el 2010 y el 2013. El plazo de entrega vence el 30 de abril de 2014.

Más información, en www.premiosnacionales.gob.ar.

Contacto (2964) 1540-7248

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.