Electrodomésticos: Acuerdan retrotraer precios al 21 de Enero | Portal La TDF

Electrodomésticos: Acuerdan retrotraer precios al 21 de Enero

Luego de los vergonzosos aumentos que llegaron hasta el 60% en los electrodomésticos (ver), Nación y Empresarios de la Industria Electrónica de Tierra Del Fuego y de las grandes firmas de ventas de electrodomésticos se reunieron y acordaron retrotraer los precios al 21 de Enero, con un alza máxima del 7,5% con respecto al valor del 1 de Enero.
En conferencia de prensa el minsitrod e Economía, Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete de Miinistros, Jorge Capitanich, anunciaron que se llegó "a diferentes acuerdos en términos de precios". Los sectores alcanzados son los productores de insumos de usos difundidos, productos de petroquímica, electrodomésticos y electrónica y bienes de consumo masivo incluidos en los programas de precios cuidados.
Kicillof explicó que en relación a los insumos de usos difundidos, se acordó con las empresas Aluar, Acindar y Siderar, que "se comprometen a retrotraer los aumentos de precios que algunos ya han aplicado a los precios del 21 de enero". Indicó que las empresas implicadas en el acuerdo están vinculadas a la producción de acero, aluminio, metálicos, metalurgia, automotriz, autopartista, electrodomésticos, línea blanca y construcción. "Estos serían los primeros eslabones de la cadena de valor", precisó.
Conferencia de Prensa Completa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.