Vuoto encabezó la entrega de 103 equipos de Televisión Digital Abierta | Portal La TDF

Vuoto encabezó la entrega de 103 equipos de Televisión Digital Abierta

El concejal de Ushuaia y referente de La Cámpora Tierra Del Fuego, Walter Vuoto, junto al director Ejecutivo del PAMI, Camilo Gómez encabezaron el sábado la entrega de 103 kits de decodificadores y antenas de la Televisión Digital Abierta. De esta manera, suman 500 las familias que en la ciudad ya cuentan con el beneficio del programa implementado por el Gobierno nacional.
Al respecto, el edil sostuvo que “estamos muy contentos por haber llegado con este beneficio a un grupo muy importante de vecinos, para lo cual contamos con la colaboración de la gente del Ministerio de Planificación Federal”.
Asimismo, reseñó que la TDA “es un programa que implementó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que todos los argentinos tengan acceso a los canales de aire”, y remarcó que la “la idea es llegar a los 600 kits en la ciudad y para ello se está haciendo un gran trabajo territorial en los barrios, con un grupo importante de integrantes de la agrupación La Cámpora”. Y también destacó “el importante acompañamiento del Correo Argentino, que pone a disposición su personal” para poder concretar las entregas.

Vuoto enfatizó que “este es un programa que funciona muy bien y eso se refleja en la expectativa que genera en la comunidad”, y que además “nos permite entrar en contacto con los vecinos y conocer sus realidades”.

Del mismo modo, apuntó que “desde el bloque del Frente para la Victoria brindamos asistencia técnica a los vecinos que no puedan conectar el equipo” para lo cual “tenemos un equipo de gente que ha sido capacitada para tal fin”, a la vez que resaltó que “es una prestación gratuita con la que cuentan los vecinos”.

Por otra parte, el titular de La Cámpora fueguina aseveró que “la idea para el año que viene es seguir trabajando para profundizar los alcances del programa, a fin de poder entregar más decodificadores y poder llegar a todos los vecinos de la ciudad”.

Por último, Vuoto hizo hincapié en que con este tipo de iniciativas “cumplimos con la premisa de un Estado nacional presente, que llega a todos los vecinos; se trata de una concepción del Estado para todas y todos, un Estado inclusivo, que ha recuperado la Presidenta”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.