Melella recibió al Nuevo Director del PAMI en Tierra Del Fuego Camilo Gómez | Portal La TDF

Melella recibió al Nuevo Director del PAMI en Tierra Del Fuego Camilo Gómez

El intendente Gustavo Melella, acompañado por la secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, recibió al nuevo Director Ejecutivo del PAMI en Tierra del Fuego, Camilo Gómez, quien asistió al encuentro junto a su antecesor y actual Diputado Nacional, Martín Pérez.
“Hay un camino hecho con el PAMI, por eso debemos seguir el camino de trabajo en común, con nuestros adultos mayores, lo que son una porción “muy delicada” y muy importante de nuestra ciudad; así es que todos los programas que se venían trabajando con el área de salud, deportes, el área social en general, se van a seguir profundizando”, dijo el Intendente.
Recordó en este sentido que “lo próximo que tenemos son las colonias de vacaciones donde están incluidos nuestros adultos mayores y después, trabajar con Martín como lo veníamos haciendo antes y los seguiremos haciendo con distintas gestiones ante el gobierno nacional que para nosotros son muy importantes y compartir algunas preocupaciones que uno tiene y que después se transforma en gestión y luego en obras y soluciones para la gente que es lo que nos une”.

En tanto que Camilo Gómez aseguró que “los proyectos que tenemos son por ahora continuar con todo lo que se viene haciendo desde el año anterior que ha realizado el diputado Martín Pérez. Muy contento de cómo se viene trabajando desde el año pasado con el intendente Melella, la colaboración que hubo del cuerpo técnicos profesionales que tiene la municipalidad y ha sido muy gratificante”.

“Los afiliados nos han manifestado que las gestiones son impecables, las instalaciones, los profesores, el acompañamiento que ellos han tenido, lo bueno de esto es que no se queda el PAMI como una actividad aislada sino que estamos buscando otros actores que acompañan el desarrollo de una vejez de mayor calidad posible. Lo que hace el Municipio de Río Grande con el tema de las plazas, los juegos, las actividades, que viajen a las termas, es muy gratificante”, evaluó el Director Ejecutivo.

Por su parte, el diputado Martín Pérez recordó que “nosotros nos dimos un trabajo institucional muy serio en estos dos años, es decir, fue la primera vez que el PAMI tomó la decisión de trabajar en conjunto en términos institucionales con el Municipio y han sido muy buenos los resultados y nos parecía fundamental poder darle continuidad a esta gestión y por ese motivo es que también vinimos con Camilo para que el conjunto de la sociedad de Río Grande lo conozca y se sepa también que en materia prestacional y socio preventiva el PAMI va a seguir con este trabajo. Nosotros seguiremos trabajando desde la Cámara para fortalecer las políticas orientadas a los adultos mayores”, garantizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.