Ciclo de charlas sobre la Comunicación: Hoy en Río Grande y mañana en Ushuaia | Portal La TDF

Ciclo de charlas sobre la Comunicación: Hoy en Río Grande y mañana en Ushuaia

Desde la Dirección Provincial de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social Provincial y en articulación con la Subsecretaría de Comunicación Pública se brindará un ciclo de charlas que comenzará el día miércoles 11 en Río Grande y jueves 12 en Ushuaia.
El ciclo se denomina "COMUNICACIÓN HOY"", y contará con la presencia de Pablo Bussetti, representante de Usina de Medios. El programa Usina de Medios es un programa público y argentino, de cogestión estatal y privada, llevado adelante en el marco de la alianza estratégica entre el sector de la economía solidaria argentina y el Estado - ambas instancias representadas por la Confederación de Cooperativas de la República Argentina (Cooperar), la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

El programa Usina de Medios busca desarrollar, fortalecer y articular medios de comunicación del ámbito de la economía solidaria, las organizaciones sin fines de lucro, los trabajadores y las pymes; y se inscribe en recomendaciones de diferentes instancias sectoriales, en cuanto a la importancia estratégica para la Economía Solidaria de impulsar su potencial comunicacional. Para tal fin propone un modelo de "las cuatro integraciones" como condición excluyente para lograr los objetivos: integración es la de los medios con su comunidades con las organizaciones e instituciones de su ámbito específico; integración multimedia y multiplataforma; integración por sector, rama o subrama a nivel regional y nacional e integración en redes Indoamericanas e internacionales.

Para inscripciones y consultas, los interesados pueden comunicarse a economiasocial@tierradelfuego.gov, en Ushuaia: TEL 02901 437585, Barrio 60 viviendas Tira 4, Casa 28 y en Río Grande: TEL 02964 443036, Av. Prefectura Naval 333.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.