Río Grande: Concurso para la Producción de Contenidos Audiovisual y Radiofónico | Portal La TDF

Río Grande: Concurso para la Producción de Contenidos Audiovisual y Radiofónico

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) delegación Río Grande y Tolhuin, convoca a concurso abierto a personas jurídicas sin fines de lucro y pueblos originarios para el otorgamiento de subsidios correspondientes al FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUALES (FOMECA) / PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, en sus dos formatos: AUDIOVISUAL y RADIOFÓNICO.
Tiene por objetivo fomentar la producción de contenidos a través de la entrega de subsidios para la producción de programas radiales y la elaboración de campañas de bien público en formato audiovisual generados por medios sin fines de lucro o de Pueblos Originarios, autorizados por la AFSCA, o por productoras comunitarias asociadas a los primeros con el objeto de que el proyecto salga al aire.
Se premiarán 30 proyectos audiovisuales de 30 mil pesos y 30 proyectos radiofónicos de 20 mil pesos cada uno, en todo el territorio nacional. Los interesados podrán presentar proyectos hasta las 12:00, del día 11 de noviembre del corriente año, en Mesa de Entrada del AFSCA o en cualquiera de sus delegaciones.

Las consultas se deberán realizar sólo a través de la dirección de mail habilitada para tal fin: fondoconcursable@afsca.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.